Equipo

1

Lidia

Fundamos el Grupo Universitario de Crítica Jurídica porque siempre estuvimos empeñados en defender las causas justas. Desde el primer momento me involucré en el apoyo a las víctimas del fraude hipotecario, y tras mi época de estudiante, me especialicé en derecho laboral

Verónica

Mi indignación ante la indefensión de la gente normal y corriente frente a las grandes compañías y bancos hizo que sin darme cuenta me especializara en derecho de los consumidores, bancario y responsabilidad civil.

2
3

Jorge

No aprendí a apreciar el derecho hasta que no descubrí que puede ser una herramienta útil para ayudar a la gente. Siempre con ese objetivo participé en múltiples proyectos trabajando especialmente en derecho administrativo y laboral, hasta finalmente fundar junto con mis compañeras Egalia Abogadas.

Mario

Con una formación multidisciplinar, el derecho mediambiental y administrativo siempre han sido disciplinas que me interesaron especialmente. En un mundo que no es ajeno a la burocracia, sometido a complejos procesos administrativos que no siempre facilitan la vida de las personas, ni protegen de forma eficaz los derechos mediambientales, la labor de un jurista debe ser siempre hacer más amable cualquier proceso al que debamos enfrentarnos.

5